Se anuncia la XVI Edición de Arte en La Rampa

ARTE EN LA RAMPA

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz, con la participación de diversas instituciones del Ministerio de Cultura, se inaugura el viernes 10 de julio a las 2:00 pm., en el Pabellón Cuba, la XVI Edición de la Feria de la Cultura Cubana Arte en La Rampa 2015.

Esta Feria cultural, que se extenderá hasta el 13 de septiembre, para insertarse en las propuestas de la segunda edición del evento Habanarte 2015, abrirá de martes a viernes en los horarios de 2:00 pm. a 8:00 pm., los sábados y domingos de 10:00 am. a 8:00 pm. Allí, el público podrá adquirir propuestas de elevada calidad en las manifestaciones artesanales de textil, calzado, orfebrería, cera, fibras naturales, cerámicas y muebles.

Arte en La Rampa, uno de los eventos de mayor convocatoria del país, es un punto de confluencia para el arte y el entretenimiento. En esta edición, se mantendrán los espacios diseñados para el esparcimiento y disfrute con propuestas que incluyen la trova, el jazz, el repentismo; además de conciertos especiales, proyección de audiovisuales, presentaciones de libros, multimedias y revistas, talleres de participación dedicados a los niños, entre otras acciones.

Como es ya habitual, participan EGREM, ARTEX, el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC), Casa de las Américas, la Distribuidora Nacional del Libro, Producciones Abdala, Génesis. Galerías de Arte, Editorial Unión, Editorial de la Mujer, por solo citar algunas.

Fuente: Fondo Cubano de Bienes Culturales

Se anuncia la XVI Edición de Arte en La Rampa
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin