Feria Internacional de La Habana 2015

FERIA DE LA HABANA

Fihav es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, propiciando un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos.

En su XXXIII edición, Fihav contará con más de 20 000 m2 en área neta de exhibición, prevé la presencia de alrededor de 4 500 expositores de más de 60 países. Como es costumbre, cada año recibimos más de 150 000 visitantes y se espera la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y las relaciones económicas de nuestro país con el mundo.

Le podemos garantizar que contará con interesantes y fructíferas sesiones de trabajo e inolvidables momentos durante suestancia en Cuba.

Les esperamos en la Feria.

Fuente: Feriahavana

Feria Internacional de La Habana 2015
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin